“Babasónicos” y “Guasones”, listos para agitar Tucumán - LA GACETA Tucumán

“Babasónicos” y “Guasones”, listos para agitar Tucumán

El sábado, en el parque 9 de julio, se podrá disfrutar del “Rockea Buenos Aires Provincia”, desde las 17. Entrada libre y gratuita.

24 Jul 2014
1

LA VOZ. Adrián Dárgelos, cantante de Babasonicos. IMAGEN DE ARCHIVO

Si sos amante de la buena música, este sábado podrás disfrutar del “Rockea Buenos Aires Provincia”, que se realizará en el Parque 9 de Julio, altura avenida Soldati al 300, desde las 17. El espectáculo contará con la actuación de los grupos “Babasónicos” y “Guasones”.

Además, los más chicos podrán disfrutar de un espacio creado especialmente para ellos, “Rockeaditos”, con juegos y entretenimientos. También habrá una exhibición de deportes extremos con los mejores bikers y skaters del país.

Y como postre, se sumarán a la fiesta la banda “Zulu”, ganadores de la edición 2013 del Concurso Nacional de Bandas ROCKEA BA, y más “Alfinal” y “Club de los Mutantes”, las primeras bandas finalistas de la edición 2014.

La entrada es libre y gratuita. El festival es organizado por el Grupo Provincia y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con el auspicio de la Municipaildad de San Miguel de Tucumán.

Temas

Babasónicos
Comentarios