Aseguran que al hijo de Carlos Menem lo mataron

Aseguran que al hijo de Carlos Menem lo mataron

El perito Prueger afirmó que no fue accidente y que el helicóptero fue baleado.

19 Julio 2014
NEUQUEN.- El perito de la querella Enrique Prueger, reafirmó que el helicóptero de Carlos Menem Jr. fue baleado mientras volaba, antes de caer en la localidad de San Nicolás, en marzo de 1995, y que le costó la vida al hijo del ex presidente Carlos Menem y a su compañero de vuelo, el automovilista Silvio Oltra.

Prueger, director de un instituto de criminalística de Neuquén, volcó sus conclusiones en un nuevo informe en su calidad de perito de la querella que encabeza Zulema Yoma.

El 4 de agosto próximo presentará la documentación en un encuentro citado por el juez Carlos Villafuerte Ruso junto a los peritos judiciales del Instituto de Criminalística de la Universidad Nacional de Tucumán, integrado por investigadores del Conicet.

Prueger recordó que los puntos más importantes de la investigación fueron analizados en la primera reunión convocada por el juez el 10 de junio pasado.

Explicó que “lo concluyente de la pericia es que el helicóptero estaba en vuelo cuando recibió al menos cinco disparos de fusil. Estamos ante un caso de doble homicidio que se quiso tapar como su fuera un accidente”, afirmó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios