Los brasileños le regalaron una camiseta de Argentina a Mick Jagger

Los brasileños le regalaron una camiseta de Argentina a Mick Jagger

Calientes por el 1-7, dos humoristas le llevaron la celeste y blanca al "mufa" líder de los Stone.

CULPABLE. Los brasileños le asignaron a Jagger la derrota ante los alemanes. ARCHIVO CULPABLE. Los brasileños le asignaron a Jagger la derrota ante los alemanes. ARCHIVO
11 Julio 2014
SAN PABLO, Brasil.- La estrella de Rolling Stones Mick Jagger recibió una camiseta de Argentina por parte de dos cronistas de un programa humorístico brasileño con la intención de "mufarla" para la final mundialista del domingo próximo ante Alemania, en el estadio Maracaná.

Integrantes del programa "Pánico na Band", que se emite en la Red Bandeirantes, le acercaron una remera "albiceleste" cuando se retiraba el miércoles pasado del estadio Itaquerao, donde -presumen los brasileños- asistió para alentar a Holanda en la semifinal, informó Télam.

Jagger, de 70 años, sufre en Brasil la estigmatización de "mufa" por su presencia en la catastrófica derrota del martes pasado ante Alemania (7-1) en Belo Horizonte.

El líder de los Stone fue fotografiado la noche del "Mineirazo" en compañía de su hijo Lucas Maurice Morad, nacido de su relación con la modelo brasileña Luciana Giménez, con quien también alentó a Brasil en Sudáfrica 2010.

En aquella competencia, comenzó su mote de persona que atrae la mala suerte cuando observó la eliminación de Brasil frente a Holanda en los cuartos de final.

"Me puedo llegar a hacer cargo del primer gol de Alemania, pero no de los otros seis", se defendió Jagger en el diario británico The Sun, tras su asistencia a la peor "tragedia" futbolística en la historia de Brasil.

Comentarios