Artistas y referentes sociales grabaron un spot contra los fondos buitre

Bajo la consigna "Yo elijo Argentina", el video difundido en las redes sociales contiene un mensaje de apoyo al Gobierno en la disputa con los holdouts.

10 Jul 2014
1

APOYO. La actriz Ester Goris protagoniza el spot. CAPTURA DE VIDEO

BUENOS AIRES.- Un grupo de artistas, músicos, juristas y dirigentes de organismos de derechos humanos protagonizan un spot para apoyar al Gobierno en la disputa con los holdouts. El video, difundido a través de las redes sociales, advierte que la "educación, la cultura, el trabajo" de la Argentina "están amenazados" por los fondos buitre.

Según Lanacion.com, bajo la consigna "Yo elijo Argentina", los músicos Lito Vitale, Ignacio Copani, los actores Daniel Aráoz, Cristina Banegas, Osvaldo Santoro, Esther Goris, la dirigente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, la titular del Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y el ex juez español Baltazar Garzón, entre otros, leen un mensaje contra los fondos buitre. 

"¿Sabés que son los fondos buitre? Son grupos económicos que especularon cuando el país se caía. No invirtieron en el crecimiento del país. Es más, compraron bonos de la deuda después del default más grande de la historia", recitan los artistas. Y agregan: "los argentinos no queremos más embates económicos que pongan en riesgo nuestro crecimiento".
Comentarios