Servicios durante el feriado

Servicios durante el feriado

A causa del feriado por el Día de la Independencia, que se celebra mañana, se modificarán algunos servicios municipales.

Servicios durante el feriado
08 Julio 2014
Servicios del feriado
Atención de emergencias en la asistencia pública y recolección de residuos sectorizada
A causa del feriado por el Día de la Independencia, que se celebra mañana, se modificarán algunos servicios municipales. Entre ellos, la Asistencia Pública atenderá las emergencias en los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449. Habrá una guardia odontológica y atención de urgencias en Chacabuco 239. Los ómnibus circularán con la frecuencia de los domingos.  La recolección de residuos se realizará por la mañana en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martin, Oeste II, América, Congreso, Aget, y Feput. Durante la noche se llevará a cabo en el sector comprendido por las cuatro avenidas y en las avenidas principales de la ciudad, según informó el municipio capitalino.

Salud
 Atención médica gratuita en el barrio Floresta
Desde hoy y hasta el viernes funcionarán consultorios médicos en Güemes al 400, en Floresta (a la altura de avenida Colón al 400). Allí se brindará atención clínica, pediátrica, ondontológica, oftalmológica y de enfermería. Será entre las  9 y las 12 (excepto mañana, día en el que no habrá atención por el feriado del Día de la Independencia). Además, el jueves, de 14.30 a 16, también habrá odontólogos y ginecólogos. Por otra parte, de 9 a 18, en el mismo lugar, se instalará un quirófano móvil veterinario para realizar castraciones gratuitas.

Comentarios