Todo atrapa en Primera y en Juveniles

Todo atrapa en Primera y en Juveniles

04 Julio 2014
Las series semifinales de Primera División y Juveniles del Torneo Apertura, División B están al rojo vivo. En la categoría menor, se jugará el tercer y último partido. Villa Luján recibirá a Redes Argentinas para determinar el finalista. El partido comenzará, a las 21.30, y los árbitros serán Medina-Vargas-Luna.

En tanto, en Primera, el suspenso se prolongará o habrá finalista. Sucede que Concepción BB tiene ventaja por haber ganado el primer juego ante San Martín. Hoy, desde las 21.30, en cancha de Talleres, se enfrentarán con el arbitraje de Briseño-Gauna S.-Briseño (h).

“Manu” vuelve al país

Emanuel Ginóbili llegará hoy a las 9 al país y dará explicaciones de la lesión por estrés en su pierna derecha. “Manu” brindará una conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El próximo paso del bahiense será consultar a Diego Grippo, médico del selecciondo argentino. “Manu” quiere evitar una operación que demandaría una recuperación de dos meses y que lo obligaría a desertar de la Copa del Mundo, que comenzará el 30 de agosto.

Comentarios