Nada los detiene

Trapani y Gambella se recuperan y seguirán corriendo

CHOQUE. Fabián Scalora fue el primero que pasó tras el accidente que dejó al VW Senda -al fondo- a la vera del especial.  CHOQUE. Fabián Scalora fue el primero que pasó tras el accidente que dejó al VW Senda -al fondo- a la vera del especial.
01 Julio 2014
La imagen fue impactante: un espectador estuvo en el momento justo en que el VW Senda número 102 chocó contra la baranda del puente del arroyo El Celeste. El auto, clase A-6, que conducía Fabricio Trapani en el Rally de Arcadia quedó maltrecho al otro costado del puente.

La foto que fue publicada en la tapa de LA GACETA causó el lógico efecto de preocupación. Amigos y familiares de Trapani y su navegante, Juan José Gambella, los llamaron en estado de alerta. “El señor que sacó la foto ya me la había mostrado. Pero en LA GACETA me impactó más al verla en la pantalla de la computadora”, reveló. “Cuando después del choque me la mostró, me sorprendió la buena foto que sacó; en el momento exacto”, explicó Trapani su sensación.

“La verdad, yo no me asusté al chocar. Después, cuando me bajé del auto y me puse a ver en qué parte había chocado, sí pensé: tuve mucha suerte porque si le daba un poquito más en el medio, pasaba para abajo. Nos paró la columna que había”, analizó Trapani la colisión.

El piloto de Tafí Viejo tuvo golpes, pero que no requirieron hospitalización. Distinta fue la situación de su navegante, ya que el choque fue casi completamente de su lado. Ya instalado en la comodidad de su hogar, Gambella se recuperaba de los golpes, no sólo con los medicamentos y el reposo recomendado, sino también por los mimos de sus hijas Ornella y Oriana. “Y sí, un par de días de descanso tengo”, dijo Gambella entre risas de alegría.

El navegante fue firme. “No vamos a dejar de correr por un tropezón”, sostuvo con respecto a lo que pasó. “Para condiciones de un auto normal, la realidad hubiese sido otra, pero para un auto de carrera, que está construido con jaula ya es otra cosa”, precisó Gambella destacando las medidas de seguridad que poseen los autos.

Trapani pudo establecer qué sucedió. “Tendríamos que haber frenado antes. Llegamos muy encima de la curva en el frenaje y no tuvimos margen para doblar. Entramos muy fuerte”, describió Trapani. Tanto Gambella como él, ya tomaron nota y aguardan su revancha en algún camino tucumano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios