El frío y la lluvia se quedarían hasta mañana en Tucumán

El frío y la lluvia se quedarían hasta mañana en Tucumán

La temperatura máxima llegaría a los 16°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
26 Junio 2014

La lluvia y el frío se quedarían hasta mañana, al menos, si se cumple el pronóstico de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Tucumán amaneció con una mínima de 10°, marca que se registró a las 7.30, y se espera que la máxima trepe sólo a los 16°, durante la tarde. Prevalecerían durante toda la jornada los vientos fríos y húmedos del sur.

Para mañana, viernes, se espera un descenso de las temperaturas. La mínima rondaría los 9° y la máxima sería de 14°, aunque se prevé que comiencen a mejora las condiciones durante la mañana. Para el sábado, el SMN pronostica cielos parcialmente nublados, algo de sol y registros térmicos que irían entre los 7° y 16. El domingo habría más horas de sol y las temperaturas serían similares. 

Publicidad

Esta mañana, el SMN actualizó el alerta por abundantes precipitaciones ahora para el este de Formosa y Misiones. La estación meteorológica, indicó que en los últimos tres días se acumularon 140 milímetros en Posadas y 123 mlímetros en Oberá. Se espera que persistan las condiciones de mal tiempo, con la probabilidad de lluvias y tormentas intermitentes de variada intensidad, por lo menos hasta el sábado 28 de junio.

El organismo, señaló que los totales de lluvia acumulados en los próximos días podrían superar los 130 mm, especialmente sobre el norte de la provincia de Misiones.

Publicidad
Comentarios