En el horizonte de Abregú asoma Pacquiao

En el horizonte de Abregú asoma Pacquiao

DESAFÍO. “El Potro” Abregú (izquierda) puede chocar con “PacMan” en Macao. DESAFÍO. “El Potro” Abregú (izquierda) puede chocar con “PacMan” en Macao.
25 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El noqueador tucumano radicado en Salta, Luis “El Potro” Abregú, se perfila para ser el próximo retador del filipino Manny Pacquiao, uno de los campeones más grandes de los últimos tiempos.

“PacMan” expondrá la corona welter OMB el 22 de noviembre en Macao, pequeña administración china que triplica en la facturación de sus casinos a Las Vegas. Abregú dijo que el acuerdo entre sus representantes está cerrado en un “90 por ciento”. “El Potro” estuvo un año sin pelear a causa de una lesión en la mano izquierda y reapareció el 4 de abril venciendo al venezolano Jean Carlos Prada, por nocaut técnico en el octavo round de un combate que tuvo lugar en Salta.

Precisamente, el boxeador radicado en esa provincia vecina tiene 30 años y un palmarés conformado por 36 victorias, 29 de ellas antes del límite, y un solo revés, a lo largo de una campaña desarrollada en cuadriláteros de Argentina, México y Estados Unidos. En tanto, Pacquiao totaliza, a los 35 años, 56 contiendas ganadas, 38 de ellas por nocaut, cinco perdidas y dos empatadas, y fue campeón en seis categorías diferentes. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios