Gimnasia y Tiro, la piedra que bajó a Lawn Tennis

Gimnasia y Tiro, la piedra que bajó a Lawn Tennis

SORPRESA. El “albo” no fue un reloj, pero Lawn Tennis mucho menos. SORPRESA. El “albo” no fue un reloj, pero Lawn Tennis mucho menos.
02 Junio 2014
Por extraño que parezca, a Lawn Tennis no le alcanzó con la camiseta ni con su condición de único líder para amedrentar a Gimnasia y Tiro, que dio el golpe de la cuarta fecha al derrotarlo por 23 a 22. La derrota, aunque con bonus defensivo, retrasó a los “benjamines” del primero al tercer puesto y redujo el número de imbatidos a dos: Tucumán Rugby (que quedó como nuevo líder en solitario, con 19 unidades) y Universitario (escolta, a un punto).

Las dudas que ya se habían visto frente a Old Lions volvieron a aparecer en barrio Limache: el conjunto del parque 9 de Julio nunca encontró el juego que lo llevó al frente, y en el balance general fue superado por el anfitrión. Sobre el final contó con un penal para dar vuelta el tanteador, pero la pelota se perdió por afuera de la hache.

Otro signo de la paridad que domina la edición 2014 del Regional es la caída de Natación en San Lorenzo, frente a Tigres. El equipo salteño, que viene de jugar la promoción por no descender tras un 2013 desastroso, estiró la frustración de los “blancos” al vencerlos 18 a 13. La única buena para el 15 tucumano, si se quiere, es que la diferencia de cinco puntos le permitió sumar su primer punto en el torneo. Sin embargo, está penúltimo, a siete puntos de la zona de clasificación al Súper 8 y se empieza a complicar.

Por último, Santiago Lawn Tennis celebró en el clásico frente a Old Lions, al que derrotó 22 a 20 cerca del epílogo.

Comentarios