Universitario goleó en Aguilares y ahora es escolta de Tucumán Rugby

Universitario goleó en Aguilares y ahora es escolta de Tucumán Rugby

MAESTRO Y ALUMNO. Universitario sacó chapa de su experiencia en Aguilares. MAESTRO Y ALUMNO. Universitario sacó chapa de su experiencia en Aguilares.
02 Junio 2014
Difícilmente Universitario, el más campeón de los campeones del NOA podía tropezar en la casa del más nuevito de la categoría, Aguará Guazú. Efectivamente, pasó sin problemas: goleó 62 a 10 y quedó como único escolta de Tucumán Rugby, con el que comparte la condición de invicto. El “zorro”, enfocado más en templar su espíritu que en pretender ganar un partido imposible, también sacó réditos. Primero, porque apoyó un try por tercer partido consecutivo, y segundo, porque llegó al final de ese “pasillo de la muerte” que lo enfrentó con cuatro campeones en su arranque en la categoría.

Un resultado tan claro no merece mayor desmenuzamiento. Vale destacar la cuota goleadora de Juan Rodríguez, que aportó 32 tantos (tres tries, siete conversiones y un penal). La “U”, afectada por lesiones, presentó algunos cambios en su alineación habitual. Aún así, controló el balón y lo hizo circular con dinámica, relegando al anfitrión a la marca

En la próxima fecha, las “serpientes” visitarán a Huirapuca y Aguará Guazú viajará a Salta para medirse con Universitario.

Comentarios