La tarjeta magnética se acerca a los colectivos interurbanos

La tarjeta magnética se acerca a los colectivos interurbanos

El nuevo sistema podría comenzar a funcionar a fines de junio; será similar al de la Ciudadana.

VALIDADORA. El sistema de pago será similar al que utilizan los colectivos urbanos. ARCHIVO LA GACETA VALIDADORA. El sistema de pago será similar al que utilizan los colectivos urbanos. ARCHIVO LA GACETA
26 Mayo 2014
En algunas semanas más, para viajar en colectivos interurbanos será necesario poseer una tarjeta magnética similar a la Ciudadana, que se utiliza en San Miguel de Tucumán. La información fue confirmada por la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat).

El vicepresidente de la entidad, Luis García, aclaró que todavía no hay una fecha definitiva para la implementación del nuevo sistema de pago de viajes, pero dijo que es posible que empiece a funcionar a fines de junio. Cuando esto ocurra, los pasajeros de las líneas que recorren el Gran San Miguel de Tucumán (van a Yerba Buena, a Tafí Viejo y a Banda del Río Salí, entre otras localidades) deberán abonar sus pasajes con las tarjetas magnéticas.

"No tenemos una fecha de lanzamiento, pero ya están avanzadas las gestiones con ATOS, que va a operar la parte técnica del sistema. Vamos a anunciar la fecha precisa cuando tengamos todo listo para evitar que se produzcan problemas en la comercialización de las tarjetas", afirmó García.

Comentarios