Audio telefónico: Insultos y amenazas de Maxi López a Wanda Nara

Audio telefónico: Insultos y amenazas de Maxi López a Wanda Nara

Jorge Rial difundió una conversación en la que se escucha a la modelo y al futbolista peleándose. Video con el audio.

IRRECONCILIABLES. Wanda Nara y Maxi López pasaron del amor al odio profundo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM IRRECONCILIABLES. Wanda Nara y Maxi López pasaron del amor al odio profundo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
25 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- A los escándalos cotidanos entre Wanda Nara y Maxi López se le agregó un fuerte audio publicado por Jorge Rial en Twitter en el que se escucha a la ex pareja discutiendo por los hijos.

En la pelea, López le exige a su ex mujer ver a los nenes usando términos como “imbécil”, “tarada”, “pelotuda” mientras ella intenta llegar a un acuerdo y lanza algunas ironías, destaca Ciudad.com.ar. La discusión es tan fuerte que él hasta llega a decirle: “Si bajo a casa te re cago a trompadas a vos y al otro mogólico (Sic)”.

El futbolista alega va a ir a buscar a los chicos cuando termine de hablar con la Policía porque le habían robado en la autopista, y ella responde. “Pero a vos solo te roban en la autopista, con una Ferrari, a no sé cuántos kilómetros por hora. Te compraste una verg... de auto”. Además insiste en llegar a un acuerdo. "Decime a qué hora vas a venir a buscar a los nenes para ya organizar. Me dijiste hace 10 minutos que venías y te están esperando".

“¿En qué autopista? Estoy en el centro. Hija de puta. Estoy en el centro de Milano. ¡Pelotuda! ¿Qué autopista? ¡Mogólica de mierda!”, fue la explicación que recibió Wanda, mientras ella le decía que los chicos lo estaban esperando hacía diez minutos.

Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, contó que se están preparando “varias denuncias contra quien es el padre de los hijos de su representada” y confirmó que los chicos estarán con su madre en Argentina el día de la boda con Mauro Icardi. Luego seguirán las vacaciones junto a López, del 8 al 30 de junio

Andrés Beccar Varela, el abogado de López desmintió las versiones que indicaban que su defendido demandaría a la madre de sus hijos por desobediencia en el régimen de visita. Esta información, además, fue corroborada por Rosenfeld, argumentando que no existió tal demanda.

Comentarios