Wanda Nara explicó su desconsolado llanto al salir del aeropuerto

Wanda Nara explicó su desconsolado llanto al salir del aeropuerto

La modelo estuvo varada más de 10 horas en Ezeiza por un problema con el pasaporte de un hijo. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
21 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Wanda Nara lloró anoche al abandonar el aeropuerto de Ezeiza, luego de haber estado 11 horas varada junto al futbolista Mauro Icardi por un problema con el pasaporte de uno de sus tres hijos. Por Twitter, la modelo explicó los motivos de su llanto mientras era rodeada por reporteros.

“Mis lágrimas no eran por cómo estuve ni lo que pasó, sino por escuchar a mis hijos pedirle a los medios que paren”, manifestó en la red social momentos más tarde. Y agregó: “Además me golpearon sin querer a mí y a uno de los nenes. Por eso mi tristeza, por la impotencia de estar bajo de la lluvia con ellos cansados”.

Wanda arribó en la mañana del martes con su familia, procedente de Italia. Sin embargo, el pasaporte de uno de sus hijos (Constantino, el del medio) estaba vencido. "El consulado italiano no puede documentar al menor porque no le consta la autorización del padre para que el menor salga del país. No es un permiso aparte como sucede en Argentina, está en el pasaporte. Al tener el pasaporte vencido, vence el permiso también",explicó el director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval.

Finalmente, el futbolista Maxy López, ex pareja de Nara y padre de sus hijos, se dirigió al consulado argentino en Italia para ratificar el permiso para que el niño salga del país, con lo cual evitó la posibilidad del retorno a Italia.

Comentarios