Fotos: Maxi López salvó a Wanda Nara del "calvario" en Ezeiza por un descuido

Fotos: Maxi López salvó a Wanda Nara del "calvario" en Ezeiza por un descuido

La mujer estuvo retenida en el aeropuerto por más de 10 horas junto a su actual novio Mauro Icardi porque uno de los pasaportes de los hijos de ella estaba vencido.

FOTO DE CIUDAD.COM.AR FOTO DE CIUDAD.COM.AR
20 Mayo 2014

BUENOS AIRES.- Tras más de 10 horas retenida en Ezeiza, Wanda Nara obtuvo el permiso que le extendió su ex marido, el jugador de fútbol Maximiliano López, para que uno de los hijos de ambos ingrese al país. Así, la modelo pudo abandonar el aeropuerto internacional junto a sus tres hijos y a su actual pareja, el jugador de fútbol Mauro Icardi. 

El director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, había explicado que los motivos por los cuales Wanda Nara estuvo demorada varias horas en Ezeiza, desde que llegó de Italia junto a sus tres hijos y su novio, Mauro Icardi, fue porque uno de los pasaportes estaba vencido. 

Publicidad

"El consulado italiano no puede documentar al menor (Constantino, su hijo del medio) porque no le consta la autorización del padre para que el menor salga del país. No es un permiso aparte como sucede en Argentina, está en el pasaporte. Al tener el pasaporte vencido, vence el permiso también", detalló Arias Duval. Finalmente, López se dirigió al consulado argentino en Italia para ratificar el permiso para que el niño salga del país, con lo cual evitó la posibilidad del retorno a Italia.

Comentarios