La nueva novia de Maxi López y su lujosa coincidencia con Wanda - LA GACETA Tucumán

La nueva novia de Maxi López y su lujosa coincidencia con Wanda

Además, las novedades de Adrián Suar, la"China" Suárez, Nacho Viale y el festival de Cannes.

21 May 2014
1

EN LOS PIES
La nueva novia de Maxi López y su lujosa coincidencia con Wanda 
A menos de un mes del casamiento de Wanda Nara, su ex mujer, Maxi López se muestra en Italia con novia nueva. Pocos datos han trascendido de ella, salvo que es rubia, muy joven y que en los paseos con el futbolista suele llevar un perrito entre brazos. El detalle que llamó la atención de la prensa fue que la novia de Maxi tiene una llamativa coincidencia con Wanda: ambas usan unas zapatillas del diseñador Giuseppe Zanotti, que están a la última moda en Europa y cuestan alrededor de 700 euros. En sus últimas filmaciones para la red social Keek, Nara usa ese calzado y los enfoca varias veces. 

EN CANNES
¿Y Melanie Griffith? Banderas fue pillado besando a otra mujer
¿Lo pillaron in fraganti o está oficialmente separado de Melanie Griffith? Durante el festival de Cannes, Antonio Banderas fue fotografiado mientras cenaba con una mujer desconocida, a la cual besó y abrazó toda una noche. Tras la velada, la pareja se retiró en un mismo auto y con destino incierto. ¿Y Melanie? Hasta ahora no habló. 

DECLARACIÓN EN TV
Suar se permitió ser romántico y Siciliani lo elogió en Twitter 
Del Martín Fierro de Oro, de Facundo Arana, de Julio Chávez... Tras los Martín Fierro, Adrián Suar no ha parado de hablar de infinidad de temas vinculados con la TV. Pero en una charla con “El diario de Mariana” se permitió ser más romántico y se refirió a su pareja, Griselda Siciliani. “Ella me mejoró la vida con su alegría, su reflexión. Me estimula mucho como actor, me empuja. A veces exagera, como cuando me dice que soy el mejor comediante. Pero de todo eso algo queda”, indicó. La actriz le respondió por Twitter. “¡Ese hombre es un gran hombre! ¡Lo amo tanto!”. 

DOS EX
Reencuentro: buena onda entre “la China” Suárez y Nacho Viale
Más bambalinas del Martín Fierro: allí se cruzaron Eugenia “la China” Suárez y Nacho Viale, que fueron novios hasta enero de 2012. Las cámaras lo pillaron conversando distendidos antes de que empiece la fiesta, con lo cual se comprobó que la ruptura fue sólo sentimental.

Comentarios