Maxi López no puede ver a sus hijos por una orden Judicial

Maxi López no puede ver a sus hijos por una orden Judicial

Además, se dictaminó que el futbolista no puede acercarse a menos de 400 metros de distancia de Wanda Nara.

SIN VER A LOS HIJOS. Wanda Nara obtuvo una victoria en la batalla legal que mantiene con su ex esposo, Maxi López. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM SIN VER A LOS HIJOS. Wanda Nara obtuvo una victoria en la batalla legal que mantiene con su ex esposo, Maxi López. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM
26 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El escándalo entre Maxi López y Wanda Nara está lejos de detenerse. Después de que esta mañana la modelo reafirmara ante la Justicia argentina la denuncia por violencia de género que ya había presentado en Italia, ahora salió una resolución judicial que perjudica notoriamente a López.

Esta nueva orden judicial, motivada por la denuncia por violencia de género de Wanda, impide legalmente a López ver a sus hijos. Recordemos que el futbolista tenía pensado llevárselos de vacaciones a Marbella.

Además, se dictaminó un perímetro legal, porque el que Maxi no puede estar a menos de 400 metros de distancia de Wanda, según informó Ratingcero.com.

Es de suponer que López se reunirá con sus abogados para contrarrestar estas medidas. En estos días aparecieron escandalosos audios de discusiones entre ellos.

Comentarios