Boca recuperó terreno y terminó segundo

Boca recuperó terreno y terminó segundo

El equipo de Bianchi quedó como vicecampeón; Verón y Heinze se despidieron.

DEFINICIÓN EXQUISITA. Acosta convirtió un golazo y se abraza con Sánchez Miño. DEFINICIÓN EXQUISITA. Acosta convirtió un golazo y se abraza con Sánchez Miño.
19 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Fue una tarde de despedidas y en la que Boca terminó siendo vicecampeón del torneo. Juan Sebastián Verón (39) no pudo cerrar su carrera con un broche de oro, pero la derrota 2-1 de Estudiantes de La Plata frente a Tigre no empaña su brillante trayectoria en el club donde es idolatrado, al igual que su padre.

“Finaliza una etapa en mi vida, no sé si con las mismas sensaciones, pero sí para empezar a edificar nuevas cosas desde afuera”, resaltó después “La Brujita”.

Casi al mismo tiempo en el que River vapuleaba a Quilmes para conquistar el título, en La Plata el “xeneize” se quedó con el triunfo ante Gimnasia y Esgrima, por 1 a 0.

El DT Carlos Bianchi alistó una formación plagada de juveniles, que le dio la quinta victoria consecutiva a su equipo y terminó siendo vicecampeón por mejor diferencia de tantos respecto del “pincharrata”. Luciano Acosta, con una gran definición, desniveló el resultado en El Bosque platense.

Juan Sánchez Miño y Nicolás Colazo -este con el arco vacío- malograron dos oportunidades clarísimas para el visitante, que de haber aumentado las cifras podría haber incrementado sus chances de obtener el pasaje copero.

Boca quedó expectante en cuanto a sus posibilidades de entrar a la próxima Libertadores, situación que depende ahora del resultado del encuentro San Lorenzo-Vélez, en el Bajo Flores.

Y en el duelo que cerró la jornada dominical, Lanús y Newell’s empataron en uno. En la escuadra rosarina, el defensor Gabriel Heinze (36) jugó el último partido de su carrera profesional. (Especial-Reuters)

Comentarios