El ascenso liguista tomará forma y color desde hoy

El ascenso liguista tomará forma y color desde hoy

ENTRENADOR. Luis Martínez intentará conducir a Argentinos del Norte a la A. ENTRENADOR. Luis Martínez intentará conducir a Argentinos del Norte a la A.
17 Mayo 2014
El Anual de la Primera B liguista se pone en marcha hoy y los equipos ponen primera en la ruta del sueño de ascenso a la elite superior en 2015.

Para eso, el torneo se dividió en dos zonas, A y B, de 10 equipos cada una que irán en busca de los dos boletos de oro que estarán en juego como premio.

El torneo quedará formalmente inaugurado cuando a las 15.40, en San Ramón, Deportivo Llorens reciba a Alto Verde, con el arbitraje de Saulo Avellaneda. El equipo local será anfitrión en ese suelo durante todo el año y buscará consolidarse como uno de los animadores del Grupo B.

Pero no sólo se pondrá en marcha este duelo, habrá varios que prometen alegrías, desde las 16, como ser los enfrentamientos por el Grupo A de Talleres-20 de Junio (Cristian Marín), Central Córdoba-Villa Carmela, en Argentinos del Norte (Rodrigo Ballestero), y Juventud Unida-Argentinos del Norte (Miguel Jiménez). Mañana, en tanto, irá Eudoro Avellaneda-Villa Mitre (Leyla Argañaraz)

Por el B, también desde las 16, se medirán Santa Ana-Santa Bárbara (Oscar Pérez), Unión Simoca-La Providencia (Rodolfo Sandoval) y Sportivo Trinidad-Santa Rosa (Samuel Gómez). Mañana, en tanto, será turno de Mercedes-Azucarera Argentina (Maximiliano Leal).

Mensaje presidencial

“Creo que será un torneo muy interesante porque hay varios equipos que apostaron mucho para llegar a Primera”, fue el preámbulo de Darío Zamoratte, presidente de la Liga, quien a su vez redondeó la apuesta de LTF.

“Pretendemos que sea un certamen muy atractivo y pensamos que va a ser así porque los directivos de los clubes trabajaron para ello”. Un tema que desvela es la violencia: “es importante evitar que se instale en los estadios”, pidió Zamoratte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios