Lanús cayó en La Paz y quedó eliminado

Lanús cayó en La Paz y quedó eliminado

Los "Granates" no pudieron avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores al caer ante Bolívar, por 1 a 0, en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

CUERPO A CUERPO. Lanús y Bolívar batallan en La Paz por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores. CUERPO A CUERPO. Lanús y Bolívar batallan en La Paz por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.
15 Mayo 2014
LA PAZ.- Lanús cayó ante Bolívar de Bolivia, por 1 a 0, en el partido que jugaron en los 3.600 de altitud de La Paz, por la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol. El gol lo anotó Juan Arce, a los 42 minutos del segundo tiempo. En la ida habían empatado 1 a 1, por eso, con este resultado el equipo argentino quedó eliminado, mientras que Bolívar se medirá en semifinales con San Lorenzo.

El partido se desarrollar en el estadio Hernando Siles, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

En la ida, jugada en el estadio Néstor Díaz Pérez, fue empate 1 a 1. Abrió el marcador Oscar Benítez para el `Granate` pero el festejo local feneció con el agónico empate logrado en tiempo adicional por el uruguayo William Ferreira.

Las formaciones:

Bolívar: Romel Quiñones; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera Báez y Luis Gutiérrez; Damir Miranda, Walter Flores, José Sánchez Capdevila; Juan Callejón; Juan Carlos Arce y Willian Ferreira. DT: Xabier Azkargorta.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz y Víctor Ayala; Oscar Benítez y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto. .

Gol: Segundo tiempo: 42’  Juan  Arce (B). 

Estadio: Hernando Siles (La Paz).
Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)
Televisa: Fox Sports. (Télam) 

Comentarios