Atlético de Madrid, en la lucha por ser campeón

Atlético de Madrid, en la lucha por ser campeón

El equipo del Cholo Simeone, que sueña con el certamen local y con la Champions, recibe a Málaga desde las 14.

PROPÓSITOS. El Cholo Simeone enfrenta desafíos en la Champions y en la Liga de España. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM PROPÓSITOS. El Cholo Simeone enfrenta desafíos en la Champions y en la Liga de España. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM
11 Mayo 2014
Hoy se juegan siete partidos a la vez en la Liga de España. Como suele ocurrir en estas instancias de los torneos locales, hay una doble lucha: por ser campeón y por no descender. También restan las clasificaciones la Champions y a la Europa League. Y en esta temporada se da una particularidad: hay tres equipos que tienen chances de coronarse. Atlético Madrid, que suma 88 puntos, Barcelona , que lleva 85 unidades, y Real Madrid , que cosechó 84 puntos.

A partir de las 14, se largarán los partidos en simultáneo, en la penúltima fecha de la Liga. El equipo del Cholo Simeone, que sueña con el certamen local y con la Champions, recibe a Málaga. Los catalanes visitan a Elche, y el conjunto merengue, a Celta. En esta fecha, o Barcelona o Real Madrid podrían resignar sus chances de "campeonar", especialmente si no consiguen una victoria. En la próxima jornada habrá otra jornada imperdible: Atlético Madrid visitará al equipo del Tata Martino. Por su parte, el conjunto de Carlo Ancelotti recibirá a Espanyol. Es decir, tanto Barcelona como Atlético Madrid, dependen de sí mismos para ser campeón.

Los otros encuentros que se juegan a las 14 son: Getefe vs. Sevilla, Granada vs Almería, Betis vs. Valladolid y Espanyol vs. Osasuna. A las 12, Real Sociedad visita a Athletic Bilbao.

Comentarios