Rojkés repudió las amenazas que recibieron Gianonni y López Ávila

Rojkés repudió las amenazas que recibieron Gianonni y López Ávila

"No pueden permitirse este tipo de intimidaciones y la justicia debe tener todo el apoyo y respaldo", dijo la senadora.

LA GACETA (ARCHIVO) LA GACETA (ARCHIVO)
07 Mayo 2014
La senadora Beatríz Rojkés de Alperovich repudió hoy las amenazas que recibieron los fiscales Adriana Gianonni y Diego López Avila, quienes investigan una presunta sedición de policías antes y durante los saqueos de diciembre en Tucumán.

"Este tipo de acciones son totalmente repudiables y no puede ser aceptadas en la vida democrática. Todos debemos reaccionar ante estas actitudes que atentan contra un poder del Estado", afirmó la Senadora. "No pueden permitirse este tipo de intimidaciones y la justicia debe tener todo el apoyo y respaldo para seguir investigando los delitos cometidos en el mes de diciembre", agregó.

"El repudio debe ser generalizado y acompañado por los distintos sectores del Estado y las diferentes fuerzas políticas, el rechazo a estas actitudes comprende a toda la Sociedad", concluyó.

Los fiscales fueron amenazados telefónicamente , según informaron fuentes judiciales. Gianonni recibió un llamado en el que le dijeron que la iban a matar a ella y a López Avila si seguían "llamando gente a declarar". Las amenazas serán investigadas por el fiscal Washington Navarro Dávila

Comentarios