Una semana clave: Se elige a los consejeros

Una semana clave: Se elige a los consejeros

21 Abril 2014
La cuenta regresiva está llegando a su fin. En cuestión de horas arrancarán los comicios en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT): mañana, los docentes elegirán sus representantes a los consejos directivos de cada facultad. Hasta el viernes, estudiantes, no docentes y egresados harán lo mismo (ver “Cronograma...”).

Se trata de una semana clave, porque se definirá cómo quedarán integrados los consejos directivos: sus miembros más los decanos que resulten electos en cada unidad académica participarán de la asamblea general que designará a la máxima autoridad de la UNT.

Esta también será una semana intensa para los cuatro candidatos a rector. Con las elecciones encima, es tiempo de cerrar filas. Y en las agendas de Alicia Bardón, de Eduardo Coletti, de Mateo Martínez y de Eduardo Ruiz Pesce figuran encuentros con candidatos a decanos afines a sus listas, con postulantes a consejeros de distintos estamentos, con representantes de las agrupaciones que los apoyan y con referentes y operadores de las distintas facultades.

Comentarios