Capitanich, sobre los rumores de su renuncia: "No los tomo en consideración"

Capitanich, sobre los rumores de su renuncia: "No los tomo en consideración"

El Jefe de Gabinete señaló que las ese tipo de noticias son parte del "manual de operaciones opositor" para desgastarlo

DYN DYN
15 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a desmentir esta mañana los rumores sobre su posible renuncia y los consideró como "parte del manual de operaciones" de la oposición y una "herramienta para generar desgaste", informó la agencia DyN.

"Hay una agenda permanente como parte del manual de procedimientos de ejes de construcción opositora; una herramienta para generar desgaste", respondió hoy Capitanich al ser consultado sobre la versión sobre su dimisión al cargo del ministro coordinador en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada. "Esas son cuestiones que ni siquiera las tomo en consideración", abundó.

Por otro lado que los operativos que se vienen llevando a cabo contra el narcotráfico, como el realizado días atrás en Rosario, son parte de una estrategia de combate frontal a este tipo de actividad ilícita. "La estrategia respecto al narcotráfico implica inteligencia criminal, una acción operativa y un mecánismo de cooperación con las distintas fuerzas de seguridad para obtener resultados contudentes, como en la ciudad Rosario y otros lugares del país".

Comentarios