Los restos de Alfredo Alcón son velados en el Congreso

Los restos de Alfredo Alcón son velados en el Congreso

Amigos, colegas y el público que disfrutó su talento despiden al actor en el Salón de los Pasos Perdidos

FOTO TOMADA DE PA.YAHOO.COM FOTO TOMADA DE PA.YAHOO.COM
11 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Los restos del actor Alfredo Alcón, quien falleció hoy a los 84 años, son velados desde las 15 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y mañana serán trasladados al cementerio del barrio porteño de Chacarita.

Los primeros en acercarse hasta el Palacio Legislativo fueron Joaquín Furriel -uno de los actores de Final de Partida, la última obra que Alcón que dirigió y protagonizó-, Juan Palomino y Roberto Antier.

Más tarde llegó Mirtha Legrand. Frente a todas las cámaras, mientras se retiraba dijo que había sido "el mejor actor de Sudamérica". Graciela Borges, Antonio Gasalla, Adrián Suar, Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Marco Antonio Caponi también estuvieron ahí para despedirse de su amigo.

Otras personas que pasaron fueron Susú Pecoraro, su representante y amigo Alejandro Vanelli, María Onetto, Peto Menahem, Santiago Doria y Estela de Carlotto.

El prestigioso actor falleció esta madrugada en su casa tras sufrir una complicación respiratoria, luego de haber permanecido internado desde diciembre hasta febrero en una clínica por una infección intestinal que había demandado una operación.

Comentarios