Dropbox sumó a Condoleezza Rice en su consejo de directores

Dropbox sumó a Condoleezza Rice en su consejo de directores

El arribo de la ex secretaria de Estado de EEUU a la compañía provocó el enojo en algunos usuarios.

FOTO DE TÉLAM FOTO DE TÉLAM
10 Abril 2014
ESTADOS UNIDOS.- La ex secretaria de Estado de los Estados Unidos Condoleezza Rice se unió al consejo directivo del popular servicio de almacenamiento "en la nube" Dropbox, según informó la empresa. "Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la Dra. Condoleezza Rice a nuestro Consejo Directivo", informó la compañía en un comunicado.

"Para hacer crecer a nuestro consejo, buscábamos un líder que pudiera ayudarnos a expandir nuestra presencia global", agregó la comunicación oficial, y señaló que en la compañía están "honrados de sumar a alguien tan capaz y con tantos logros como la Dra. Rice" en su equipo.

Usuarios de Dropbox manifestaron su desconcierto a través de comentarios en el sitio de la plataforma y muchos anunciaron que dejarán de usar el servicio.

"Condi Rice ayudará a optimizar la cooperación entre la NSA y Dropbox para sacar el máximo provecho de sus cuentas. Felicitaciones y que obtengan el máximo beneficio", señaló con ironía un usuario que firma como JT.

"Bienvenida Condolezza, me despido. Yo también decidí borrar mi cuenta, incluso con un par de meses más de suscripción de una cuenta paga", publicó otro usuario identificado como Eric.

Condoleezza Rice fue asesora de seguridad durante el primer gobierno del ex presidente George Bush, entre 2001 y 2005, y luego asumió al frente de la Secretaría de Estado en reemplazo de Colin Powell, puesto que ejerció entre 2005 y 2009. TÉLAM

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios