Mónica Farro sufre sin sexo

Mónica Farro sufre sin sexo

Además, el enojo de Dalma Maradona, el blooper de Ritó y el drama de Andrea Rincón.

Mónica Farro sufre sin sexo
01 Abril 2014
"No veo la cara de Dios hace un montón. Pero, por ahora, no estoy preparada para tener relaciones en una prisión"
Mónica Farro, Vedette, en pareja con Juan Suris, que cumple prisión preventiva

DALMA MARADONA, FURIOSA
“Nunca voy a bancar a alguien que ventile la intimidad de mi papá”

En su almuerzo con Mirtha Legrand, Rocío Oliva aseguró que se lleva bien con las hijas de Diego Maradona, su ¿ex? pareja. Pero esto no se corresponde con lo que escribió Dalma Maradona en Twitter mientras la jugadora de fútbol todavía se encontraba en la mesa. “Nunca voy a bancar a nadie que salga a ventilar la intimidad de mi papá por la tele. ¡A nadie!”, señaló. Frente a Legrand, Oliva había dicho: “el amor (con Diego) no se terminó; yo voy a volver a Dubai. Sigo enamorada de él, compartimos muchas cosas, tenemos gustos parecidos. Él es muy alegre, muy caballero”. Con el anillo de compromiso aún puesto, la rubia explicó por qué volvió a Argentina. “En nuestra relación se metió mucha gente y llega un punto en el que te aturden y confunden. Hablé con Diego y coincidimos en que necesitábamos despegarnos porque estábamos todo el día juntos. Decidimos tomarnos un tiempo”. La semana pasada, Maradona había denunciado penalmente a Rocío por robo de dinero y de bienes en su casa de Dubai. Más tarde, cuando se enteró que Oliva estaba invitada a lo de Mirtha, interpuso una medida cautelar para impedir que lo nombrara en televisión. 

BLOOPER EN UNA BODA
Ritó reapareció en medio de su rehabilitación... y mostró la cola 

María Eugenia Ritó reapareció frente a las cámaras en medio del tratamiento que está realizando para recuperarse de su adicción a las drogas. La vedette asistió al casamiento de la hija de su abogada Ana Rosenfeld en compañía de su acompañante terapéutica, Daiana. “Mi trabajo es acompañarla, cuidarla y contenerla si surge alguna situación que la incomode”, manifestó la mujer. Ahora que le dieron el alta en la clínica en la que se trata, Ritó explicó que se modificó su modalidad de internación: “los días de semana estoy en mi casa; los sábados y domingos, internada”. En la boda, la vedette se mostró animada, con una pollera verde cortísima y una remera a tono. Mientras daba notas a diferentes medios, antes de entrar, el viento le levantó la falda y dejó al descubierto su cola, instante que los fotógrafos no tardaron en captar.

PIDIÓ QUE RECEN POR ÉL
Andrea Rincón y un nuevo drama: su papá está grave 

Andrea Rincón vuelve a pasar por un momento triste. Su padre, Miguel Ángel, está internado en terapia intensiva desde el jueves pasado, luego de que se le diagnosticara pancreatitis. Desde Twitter, la vedette mostró su preocupación: “por favor, recen por mi papito, que está grave. ¡Los necesito! ¡Recen mucho para que salga de esta!”. La enfermedad de su papá es un duro trance que la familia afronta, luego de otro igualmente difícil como lo fue la internación de Andrea para curarse de su adicción a las drogas.

DEBUTÓ EN LA PASARELA
Tiziana Sabatini: “soy tímida e introvertida como mi papá”

Tiziana, la hija menor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, debutó este fin de semana como modelo en el desfile de la maquilladora Mabby Autino. A sus 14 años, y con casi 1,7 metros de altura, la adolescente indicó: “dicen que me parezco a mamá, pero soy igualita a papá. Salí a él, que es más tímido, más introvertido. Oriana (su hermana mayor) salió a mamá”. Tiziana señaló que actuar le da vergüenza, y que prefiere la pasarela y el canto. “Por ahora, el modelaje es un juego. Más adelante por ahí se convierta en un trabajo. Papá dice que le gusta que haga esto siempre y cuando termine el colegio. Y mamá, obvio que me apoya”. La menor de los Sabatini contó además que con su hermana son muy confidentes. “Con Ori nos contamos todo. Somos muy amigas”. Cuando un periodista quiso saber si estaba de novia, ella respondió: “hace poquito corté. Igual soy chica todavía, no tengo ningún apuro”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios