Independiente se impuso y pasó de ronda - LA GACETA Tucumán

Independiente se impuso y pasó de ronda

Independiente jugará en cuartos contra Atlético Tala

31 Mar 2014
1

ALTÍSIMO NIVEL. Juan Cognini jugó con brillantez en el equipo tucumano.

Independiente también sacó el billete para los cuartos de final del Torneo Federal. Con autoridad, despachó a Centro Sportivo Peñarol, del Tala. Aoche sentenció la serie de octavos a su favor con un contundente 87-66 en el cotejo de desempate.

El visitante ajustó algo su defensa en relación al cotejo del viernes y pudo negarle el tiro exterior al local, que esta vez no repitió su excelente porcentaje de entonces y finalizó con un 20% (3/15). Pero lo que no pudo controlar el elenco entrerriano fueron las apariciones de Gustavo Ahumada, que hizo estragos en la pintura y resultó el mejor de la cancha con 21 puntos, ocho rebotes, una asistencia, cuatro robos y tres tapones.

Si bien el “rojo” privilegió el juego colectivo, Juan Cognini fue otro de los puntos altos en el plano individual: 16 tantos, nueve recobres y dos pases-gol.

Ahora, el “rojo” cruzará con Atlético Tala, de Rosario del Tala (N° 1 de la Zona Litoral), que tiene ventaja de campo y el viernes vendrá a nuestra capital. En tanto, Talleres tendrá por adversario a UNCAus, de Presidencia Roque Sáenz Peña, primero del Nor-Noreste, que será visitante del “león”.

Comentarios