Independiente y De Felippe, en caída libre

Independiente y De Felippe, en caída libre

Defensa ganó, aprovechó el empate de Banfield y es el nuevo puntero.

DESCONTROLADOS. Los hinchas de Almirante rompen el alambrado para entrar. DESCONTROLADOS. Los hinchas de Almirante rompen el alambrado para entrar.
25 Marzo 2014
JUNÍN.- Independiente sumó ayer ante Sarmiento su octavo partido sin conocer la victoria. El “verde” lo derrotó por 2 a 0 y dejó tambaleando a Omar De Felippe en el cargo. Aún así, increíblemente mantiene el tercer puesto, aunque ahora junto a Instituto. Ramiro López e Ignacio Cacheiro anotaron los goles para un equipo que superó a un rival sin alma, cuyas chances de ascender se complican.

Y así como la lucha por ese tercer lugar y el ascenso que otorga está muy pareja, la cima del torneo se encuentra en un escenario similar. Defensa venció 2-1 a San Carlos con dos tantos del goleador del torneo Martín Lucero (lleva 21) y aprovechó el empate 0-0 de Banfield justamente ante la “gloria”, para convertirse en el nuevo líder.

El partido terminó de manera extraña: al “taladro” se le lesionó gravemente Enrique Bologna (rotura del tendón rotuliano). Santiago Salcedo debió reemplazar al 1 en el arco del local que casi que acabó jugando con dos jugadores menos ya que también se lesionó Andrés Chávez y, aunque se quedó en la cancha, no podía correr.

Gimnasia de Jujuy se tomó otro respiro en la lucha por el descenso y sumó su tercera victoria seguida: derrotó 3 a 1 a Almirante Brown y esto derivó en la renuncia de Héctor Rivoira. Los goles para el “lobo” los hicieron Jonathan Bauman (2) y Matías Quiroga. Talleres volvió al triunfo tras cuatro meses: fue 3 a 1 a Ferro con tantos de Gonzalo Klusener, Fabio Álvarez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Por último, Independiente Rivadavia empató sin goles ante Brown (A) en su estadio. (Especial)

Comentarios