El carro de la memoria recorrerá las calles

El carro de la memoria recorrerá las calles

23 Marzo 2014

 Mañana partirán del espacio Fuera de foco (Mendoza 2062) a las 18.30, y se unirán a la marcha por el Día de la Memoria en plaza Independencia. El poeta Alejandro Gil y el grupo teatral Manojo de calles harán una intervención poético-teatral. “El carro de la memoria” recorrerá las calles llevando poesía amplificada y en papel: repartirán 3000 volantes del poema “Disparos”, de Gil.

Ciclo de charlas camino al centenario en la FET 

El miércoles, a las 20, en el marco de los actos en conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia, en 2016, la Fundación Empresaria de Tucumán (Fundapet), invita a la primera charla del Ciclo de conferencias Camino al Bicentenario, denominada “El Papa Francisco: un año, un estilo, un mensaje”. Estará a cargo del padre Guillermo Mario Cassone, sacerdote schoenstatiano oriundo de Córdoba que está radicado en Tucumán.

El instituto de música de la UNT tiene diversas propuestas

El Instituto de Música de la UNT (Ismunt) inscribe en cursos con puntaje docente a cargo de David Dionisio Amdor y de Edgardo Mendoza. También se inscribe en cursos de perfeccionamiento docente e instrumental a cargo de Myriam Molina, Patricia Espert, y de Amdor. Por otro lado informa que hay cupos en los Talleres de música de Educación no formal para niños, adolescentes y adultos en varios instrumentos. Informes, en la sede de Chacabuco 242, teléfono 422 0767 ([email protected]).

Publicidad
Comentarios