Carmelo Anthony ilusiona a los Knicks con los play-off

Carmelo Anthony ilusiona a los Knicks con los play-off

Los neoyorkinos, que contaron con Phil Jackson en las tribunas del MSG, vencieron a los Pacers por 92-86.

SIN DESCANSO. Anthony, ante la marca de Lance Stephenson, intentará meter a los Knicks en los play-off. REUTERS SIN DESCANSO. Anthony, ante la marca de Lance Stephenson, intentará meter a los Knicks en los play-off. REUTERS
20 Marzo 2014
NUEVA YORK, Estados Unidos- Los New York Knicks consiguieron su séptimo triunfo consecutivo, su mejor racha de la temporada, luego de vencer anoche por 92-86 ante los Indiana Pacers, con Phil Jackson, su nuevo director de operaciones, en el Madison Square Garden.

El renacimiento de los Knicks les permite todavía soñar con entrar en los playoffs, meta que parece muy difícil de alcanzar después de tantos errores cometidos durante la temporada, detalló DPA.

Carmelo Anthony volvió a ser el líder de los Knicks con sus 34 puntos y Amar'e Stoudemire añadió 21 ante unos Pacers que todavía son los mejores de la Conferencia Este, a pesar de atravesar evidentes dificultades en este tramo del torneo. El cordobés Pablo Prigioni jugó veinte minutos, con cinco puntos (1-3 en dobles y 1-2 en triples), tomó dos rebotes y dio una asistencia, destacó Télam.

Los Knicks se situaron con una marca 28-40, a cuatro partidos de los Atlanta Hawks (31-35), el equipo que pone el límite para entrar en los playoffs. 

Lance Stephenson hizo 21 puntos y nueve rebotes para unos Pacers (50-18) que vieron cerrada su racha de cuatro triunfos consecutivos. El porteño Luis Scola apenas actuó en once minutos, con cuatro unidades (1-2 en dobles y 2-4 en libres), tuvo dos recobres y la misma cantidad de pelotas perdidas.

En otro partido, Miami Heat cayó por 101-96, contra todo pronóstico, ante los Boston Celtics. Avery Bradley anotó 23 puntos después de conseguir seis triples, la mejor marca de su carrera, mientras Rajon Rondo añadió nueve tantos, 15 asistencias y 10 rebotes.

Los Celtics aprovecharon la ausencia de LeBron James, con problemas en la espalda, para romper una racha de cinco derrotas consecutivas. Dwyane Wade hizo 17 puntos para unos Heat que acumularon su sexta derrota en ocho encuentros.

Más sencillo fue el triunfo de los San Antonio Spurs, que no tuvieron problemas para ganar a Los Angeles Lakers por un contundente 125-109.

Tony Parker dominó el encuentro con sus 25 puntos y Kawhi Leonard añadió 22 tantos y 10 rebotes para unos Spurs que se consolidaron como el equipo con la mejor marca de la Liga (52-16). El bahiense Emanuel Ginóbili jugó 21 minutos y 46 segundos, lapso en el que marcó 13 puntos, con 2-6 en dobles y 3-6 en triples, añadiendo a su performance seis asistencias y tres faltas.

Xavier Henry consiguió 24 puntos para los Lakers y Pau Gasol agregó 22 tantos y 10 rebotes.

En otro encuentro, los Chicago Bulls vencieron por 102-94 a unos Philadelphia 76ers que extendieron la peor racha de toda su historia con 22 derrotas consecutivas y 17 en casa. D.J. Augustine fue el mejor de los Bulls con 20 puntos.

Otros resultados:
New Orleans Pelicans 100-Toronto Raptors 107; Brooklyn Nets 104-Charlotte Bobcats 99; Memphis Grizzlies 96-Utah Jazz 86; Dallas Mavericks 122-Minnesota Timberwolves 123; Denver Nuggets 118-Detroit Pistons 109; Phoenix Suns 109-Orlando Magic 93.

Comentarios