Independiente empató con Villa San Carlos y Atlético sigue con chances

Independiente empató con Villa San Carlos y Atlético sigue con chances

Los "rojos" no pudieron volver a la senda del triunfo, y el empate de hoy le permite a los "decanos" seguir con expectativas en la lucha por el ascenso.

CABEZA A CABEZA. Independiente y Villa San Carlos quedaron a mano al empatar 0 a 0. TELAM CABEZA A CABEZA. Independiente y Villa San Carlos quedaron a mano al empatar 0 a 0. TELAM
19 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Independiente continúa sin poder volver a la senda del triunfo y ahora ya lleva siete fechas sin sumar de a tres, al empatar en su cancha con Villa San Carlos, 0 a 0, en uno de los ocho encuentros del día, por la 29na. fecha de la Primera B Nacional. Este resultado le permite a Atlético Tucumán mantener intactas sus chances en la lucha por el ascenso a Primera.

Villa San Carlos, pese a su repunte está muy complicado con el descenso, y así y todo le hizo un buen planteo a los "rojos", que continúan inmersos en un ciclo de incertidumbre, tan cerca del ascenso, pero a la vez tan complicado.

El partido, que se jugó en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, fue diigido por Patricio Loustau.


Las formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Emiliano Córdoba, Francisco Di Fulvio y Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Leandro Sapetti y Diego Mendoza; Emanuel Sarati y Nicolás Mazzolla. DT: Jorge San Estéban.

Estadio: Independiente.

Arbitro: Patricio Loustau.

Comentarios