Otro escándalo sacude el pálido presente del “rojo”

Otro escándalo sacude el pálido presente del “rojo”

TESTIGO. Benítez estuvo con la chica que acusó de abuso sexual a Zárate. TESTIGO. Benítez estuvo con la chica que acusó de abuso sexual a Zárate.
19 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El partido de hoy, a las 19.30, contra el último, Villa San Carlos, quedó en segundo plano para un Independiente que no tiene tiempo ni de respirar con esta nueva derrota de Atlético. Es que ahora sacudió a la institución un nuevo escándalo.

Una joven de 21 años denunció que el jugador Alexis Zárate abusó sexualmente de ella en un departamento de bonaerense de Wilde, cuando dormía junto a su pareja, el delantero Martín Benítez, también integrante del plantel de Omar De Felippe.

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo, tras el 3-3 entre Banfield y el “rojo”, por la fecha 28. Según esa denuncia, la chica y Benítez (19) fueron a un boliche de Quilmes donde había otros jugadores de Independiente, como Zárate (19) y Nicolás Pérez (Cuarta). Ya de madrugada, y siempre según la denunciante, Benítez le propuso a ella trasladarse hasta el departamento de Zárate para continuar la noche a solas, y hasta allí fueron. “Lo que narra Martín (por Benítez) es que no hubo ningún acuerdo de una relación sexual consensuada entre varias personas”, aclaró Roberto Schlagel, abogado del delantero, quien señaló que la relación entre su cliente y la joven es “nueva”. La denunciante explicó que alrededor de las 5 se despertó con Zárate metido en la misma cama donde ella dormía con su pareja y que el defensor estaba abusando sexualmente de ella.

Benítez fue separado del plantel y del encuentro de hoy por decisión de De Felippe, para proteger al jugador hasta tanto se resuelva este nuevo drama. (Télam-Especial)

Comentarios