Martínez: “La pelea con Cotto será una carnicería”

Martínez: “La pelea con Cotto será una carnicería”

El argentino defenderá su título en el Madison Square Garden, ante el boxeador puertorriqueño.

FRONTAL. “Maravilla” augura una pelea extrema en Nueva York. DYN FRONTAL. “Maravilla” augura una pelea extrema en Nueva York. DYN
19 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- No tiene dudas. Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mundial mediano CMB habló ayer sobre la pelea que sostendrá el 7 de junio en la que expondrá su título ante el puertorriqueño Miguel Cotto. “Será una carnicería y voy a ganar por nocaut. Los dos nos vamos a dar todo arriba del ring. Pero antes del noveno round lo tiro a la cuarta fila”, expresó el púgil en referencia al combate estipulado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Martínez brindó ayer una conferencia de prensa en el hotel Intercontinental para dar detalles de la preparación para la defensa del título ante el boricua Cotto y explicó que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión en la rodilla derecha.

Por su parte el flamante presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, anticipó que el combate Martínez-Cotto será el más atractivo de 2014. “Va a generar un gran interés mundial. Será una gran pelea. Se tienen una rivalidad muy fuerte”, dijo. (Télam-Especial)

Comentarios