Angelici: "Estas situaciones no deseadas dañan la imagen del club"

Angelici: "Estas situaciones no deseadas dañan la imagen del club"

El presidente de Boca Juniors habló sobre la interna "xeneize".

PUNTO FINAL. Angelici quiso cortar con la interna de los jugadores. TELAM (ARHIVO) PUNTO FINAL. Angelici quiso cortar con la interna de los jugadores. TELAM (ARHIVO)
12 Marzo 2014
BUENOS AIRES- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, salió a hablar de la supuesta interna en el plantel. "Estas situaciones no deseadas dañan la imagen del club", dijo en referencia a la pelea entre Pablo Ledesma y Agustín Orión.

"Lo que hizo Ledesma daña la imagen del club, los jugadores tienen que expresarse dentro de la cancha. Fue una situación no deseada. Hoy estoy acá para aclarar que no me borre. Doy la cara para dar por terminado el tema", señaló Angelici.

En cuanto a la actitud de Orión, quien, según trascendió, cuando regresó el viernes del partido amistoso que el seleccionado argentino disputó en Rumania, tomó a golpes de puño a Ledesma en el vestuario por haberlo apuntado como informante de la prensa, el presidente indicó que "todo lo que sucedió puertas para adentro queda ahí".

"La mejor manera de expresarse que tiene el jugador es adentro de la cancha. Todas las cuestiones extrafutbolísticas hay que resolverlas puertas para adentro", reiteró Angelici, quien, al mismo tiempo, manifestó tener la "ilusión" de que lo que habló con el plantel y el cuerpo técnico el martes no se filtre. (Télam)

Comentarios