El plantel de Boca le declara la guerra a la prensa

El plantel de Boca le declara la guerra a la prensa

Riquelme pidió que los periodistas muestren pruebas, y amenazan con no hablar más con los medios.

MENSAJE. Riquelme habló en conferencia de prensa. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR MENSAJE. Riquelme habló en conferencia de prensa. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
07 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El capitán y referente de Boca, Juan Román Riquelme, encabezó una conferencia de prensa acompañado del entrenador Carlos Bianchi, en la que dejaron sentada la postura del plantel ante los medios de comunicación. 

"Quieren confundir a nuestros hinchas", dijo el 10, en referencia a una publicación del diario deportivo Olé en la que se citan declaraciones de un referente del plantel sin dar un nombre. Por ese motivo, el jugador agregó: "les pedimos a los periodistas que se acerquen durante el fin de semana para mostrarnos las pruebas de sus publicaciones, para que nosotros arreglemos esta situación con nuestros compañeros".

Acto seguido, lanzó una advertencia. "Si hasta el lunes no aparecen, vamos a dar por entendido que no tienen pruebas y hemos decidido no hablar más con la prensa hasta la finalización del campeonato", indicó. 

El DT, por su parte, no emitió palabra alguna y solamente acompañó al capitán, que no dio lugar a preguntas de los medios y se limitó a informar la postura asumida en nombre de todo el equipo. 

Comentarios