El plantel de Boca, ¿a las piñas en el vestuario?

El plantel de Boca, ¿a las piñas en el vestuario?

Tras las declaraciones de Pablo Ledesma, los jugadores tuvieron un tenso encuentro. A las 20 darían una conferencia de prensa.

PROBLEMAS. El vestuario de Boca vive un clima tenso. TELAM/ARCHIVO PROBLEMAS. El vestuario de Boca vive un clima tenso. TELAM/ARCHIVO
07 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El estratega de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, y el arquero Agustín Orion mantuvieron esta tarde una reunión de diez minutos aproximadamente, luego de la polémica que encendió el jueves Pablo Ledesma en conferencia de prensa, y que derivó en un viernes cargado de tensión en el club. 

Según reporta el diario Olé, el vestuario fue el escenario en el que hoy se produjo una fuerte discusión en la que se habrían producido también, algunos golpes. 

Por ese motivo, se especula que el plantel podría brindar una conferencia de prensa a las 20, en el que leerán una comunicado oficial intentando aclarar la situación. 

La barra brava, por su parte, se hizo presente en las inmediaciones del club una vez que se dio a conocer esta noticia. 

Cabe recordar que Ledesma había anunciado que en el plantel había un "alcahuete" que ventilaba la intimidad del vestuario, dejando entrever que se trataba de Orion, quien durante esta semana se ausentó de las prácticas por estar afectado con el seleccionado argentino que afrontó el amistoso internacional frente a Rumania.

Comentarios