Ibáñez : “Lo recordaré por siempre”

Ibáñez : “Lo recordaré por siempre”

“Ratón”, que dejó a todos felices con su aporte, confesó que fue un gol muy importante

FELICIDAD. Ibáñez marcó el gol de la clasificación y no ocultó su alegría. “Ratón” le ofrendó su camiseta a sus hinchas. FELICIDAD. Ibáñez marcó el gol de la clasificación y no ocultó su alegría. “Ratón” le ofrendó su camiseta a sus hinchas.
10 Marzo 2014
SALTA (Enviada especial, Mariana Segura).- “Los chicos en el vestuario me felicitaron”, cuenta el ídolo; ese que estuvo en el momento justo para darle a San Martín lo que desde hace fechas estaba buscando. “Estamos felices por haber clasificado”, dice “Ratón” a la salida de un vestuario que respiró tranquilo gracias a su logro. “Estoy feliz por mi conquista pero no importaba el que lo marcara, sólo importaba que se hiciera. Valía igual, mientras ganara San Martín”.

Ibáñez, el eterno, fue el elegido, el tocado por la varita. Pero no estuvo solo. Él mismo lo dice: lo suyo fue medio gol de Chacana. “Estoy feliz por él. Por su jugada, porque yo tuve que empujarla nomás”, reconoce Gustavo. La dupla se entendió mejor que otras veces, y el ídolo lo valora. “Eso es lo que se nos pide siempre, para poder lastimar al rival. Por suerte se dio”, explica bien el 7.

Luquitas salió igual de feliz. Luego de un par de partidos de flojos rendimientos, se destapó cuando el grupo más lo necesitaba. Explotó por izquierda y fue el hacedor de la clasificación que el “santo” se llevó de Salta. “Uno trabaja en el día a día para esto, para que las cosas salgan bien. Me voy muy contento a casa”, cuenta el pibe, que sabe que su buen ánimo levanta el ánimo de todos.

Chacana aportó el granito de arena para San Martín, pero también sumó en lo personal. “Sé que adelante mío lo tengo al ídolo, al ‘Ratón’, que todos los días me enseña muchas cosas. Tengo que empezar de cero para estar en el equipo”, cuenta. Su presencia, como la del mismo Ibáñez, fue una sorpresa en Salta, porque cuando todos apostaron por el ingreso de Méndez y Fernández, el DT mantuvo a la dupla y su decisión al final valió oro.

Ibáñez y Chacana devolvieron la confianza con una buena tarea. Primero hicieron lo suyo y, cuando el partido se complicó, entendieron que debían dejar su lugar para resistir con 10 hombres. “Nosotros somos autocríticos y los primeros en reflexionar cuando no se juega bien. Ayer Gimnasia tuvo ocasiones y le faltó el gol”, dice “Ratón”, que no olvidará este día. “Fue muy importante. A este gol lo recordaré por siempre”.

Comentarios