Todas las estrellas del Bailando 2014

Todas las estrellas del Bailando 2014

Marcelo Tinelli ultima detalles para su regreso, y ya se conocen los nombres de los participantes del reality más esperado.

EXPECTATIVA. Tinelli tiene casi todo listo para su regreso. FOTO TOMADA DE AR.TV.YAHOO.COM EXPECTATIVA. Tinelli tiene casi todo listo para su regreso. FOTO TOMADA DE AR.TV.YAHOO.COM
07 Marzo 2014
La lista de participantes del Bailando por un sueño 2014 se viralizó durante los últimos días y casi no queda margen para las sorpresas. La próxima semana comenzarán los ensayos de las 21 parejas, mientras que el debut está fijado para el 14 de abril en la pantalla de El Trece.

Se sabe que el campeón, Hernán Piquín, bailará junto a Cecilia Figaredo; mientras que Noelia Pompa lo hará con Facundo Mazzei. Desde ya que esas parejas son candidatas a ganar el certamen, al igual que Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra (bailará con su esposa, Patricia Bacca Urquiza), Mora Godoy y Laura Fidalgo.

Otras parejas: Paula Chaves-Pedro Alfonso, Yanina Latorre-Jorgito Moliniers, Aníbal Pachano-Laurita Fernández. También participarán Anita Martínez, “El Bicho” Gómez, Diego Reinhold, Karina Jelinek, Loly Antoniale, Jésica Cirio, Evelyn Von Brocke, Vicky Xipolitakis, Robertito Funes Ugarte, Martín Liberman y Matías Alé.

Comentarios