Fabiana Cantilo canta coplas en Jujuy

Fabiana Cantilo canta coplas en Jujuy

Se presentará el 6 de marzo, en un homenaje a Leda Valladares.

HOMENAJE. Cantilo recopilará las coplas reunidas por Valladares en los álbumes Grito en el Cielo I y Grito en el Cielo II. FOTO ARCHIVO HOMENAJE. Cantilo recopilará las coplas reunidas por Valladares en los álbumes "Grito en el Cielo I" y Grito en el Cielo II". FOTO ARCHIVO
26 Febrero 2014
SAN SALVADOR DE JUJUY.- Fabiana Cantilo se presentará el próximo jueves 6 de marzo, a las 20, en la Plaza Belgrano de la capital jujeña, en el marco de un show gratuito donde la artista rockera sumará coplas para tributar a Leda Valladares.

La presentación de Cantilo forma parte de las actividades programadas por las secretarías de Cultura nacional y local en torno a las muestras itinerantes "Música en Argentina 200 años" y "Pueblo coplero: Historia y presente del canto colectivo en el NOA".

Por ello, la artista recopilará las coplas reunidas por Valladares en los álbumes "Grito en el Cielo I" y Grito en el Cielo II" y estará acompañada por reconocidas artistas jujeñas como Micaela Chauque "Tres Raíces", Maryta de Humahuaca, Miriam García (discípula de Leda) y Elsa Tapia y su grupo, entre otros.(Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios