Erroz: "No cambio de esquema"

Erroz: "No cambio de esquema"

El DT de Atlético, que puso a Carabajal por Acosta, asegura que mantendrá la idea.

EN SU SALSA. Carabajal disputa una pelota con Píriz Alves durante el primer tiempo del partido de fútbol formal que ayer se disputó en el Monumental. El “Moro” podría recuperar la titularidad el domingo.  EN SU SALSA. Carabajal disputa una pelota con Píriz Alves durante el primer tiempo del partido de fútbol formal que ayer se disputó en el Monumental. El “Moro” podría recuperar la titularidad el domingo.
14 Febrero 2014
Matías Carabajal por Guillermo Acosta. El único y obligado cambio que presentaría Atlético en San Juan suena, a priori y dicho a secas, defensivo. El “Bebé”, suspendido por haber llegado a la quinta amarilla, es uno de los goleadores del ciclo de Diego Erroz en Atlético mientras que el “Moro” se caracteriza por su función de marca dentro del círculo central. Sin embargo, los jugadores no son solo fichas y teniendo en cuenta el cambio de posiciones que haría el equipo que ya viene jugando, la modificación “real” sería la de Diego Barrado (tendría una función más ofensiva que la del viernes) por Acosta.

“No cambio de esquema, va a ser el mismo. Lo que van a modificar son las características. Por suerte tengo un plantel con muchas variantes”, aseguró Erroz luego de la práctica de ayer en el Monumental donde paró el primer equipo de la semana, pensando en el partido de San Martín de San Juan del domingo. La consulta estaba al caer ya que daba toda la sensación de que sería un 4-4-2 el que prepare pero el técnico lo negó. “Carabajal irá como cinco y Barrado más adelantado”, explicó algo que se vio durante el entrenamiento.

El que se ocupará de marcar ahora, será entonces Carabajal que había perdido su lugar en el equipo titular tras la pretemporada pero ahora tendrá una nueva chance. “Estoy para marcar y Diego para crear juego. Me siento bien así”, confesó Carabajal luego de pasar por las duchas.

En el segundo tiempo del partido que los titulares igualaron sin goles ante los suplentes, ingresaron Diego Jara y Alfredo Carrizo por Gonzalo Ontivero y Carabajal, respectivamente pero no pudo torcer la historia del informal partido.

Hoy a las 9 en el estadio, se confirmarán las modificaciones. A las 22, luego de cenar, el plantel emprenderá viaje a San Juan en colectivo.

Comentarios