Se cayó una pared en el comedor que se construye en Filosofía y Letras

Se cayó una pared en el comedor que se construye en Filosofía y Letras

06 Febrero 2014
El lunes, mientras se realizaban las obras para poner en pie el comedor universitario de la Facultad de Filosofía de la UNT, un obrero resultó herido tras derrumbarse una pared. Rodolfo Berbeluk, colaborador del arquitecto encargado de la obra, Carlos Prieto, explicó que una pared que sostenía un viejo tanque de agua se derrumbó cuando intentaron desmontarla, cayendo sobre el trabajador. El hombre todavía se encuentra internado en un sanatorio privado, aunque sólo presenta lesiones leves que le afectan una costilla, detalló Berbeluk. Hugo Saab, coordinador del gabinete rectoral, explicó que el obrero es empleado de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios de la Universidad. Aclaró que las obras continuarán de acuerdo a lo previsto.

Libres del Sur denuncia el avance de las drogas

Dirigentes del Movimiento Libres del Sur recorrieron ayer La Costanera. Allí, Federico Masso dialogó con Dora Ibañez, quien encabeza a Madres del Pañuelo Negro. “Hace 10 años que este Gobierno está al frente de la provincia, y hace 10 años que la droga avanza y se lleva los sueños de nuestra juventud”, denunció

El bussismo cree que el plan Progresar no dará resultados

El legislador Ricardo Bussi sostuvo que el plan Progresar, para jóvenes de entre 18 y 24 años, no solucionará el problema de los jóvenes. “Mientras el Gobierno sigue malgastando los esfuerzos de los argentinos llevando el gasto público a más del 50% del PBI, hay servicios básicos como la electricidad, el agua potable y las cloacas que están fallando por falta de inversión. Los $ 600 que hoy pretenden regalarles a la nueva generación llamada “Ni-Ni” se convertirán en $ 300, a causa de los constantes incrementos en los precios”, dijo el titular de Fuerza Republicana.

Comentarios