Lucas Chacana, la sorpresa de Sánchez

Lucas Chacana, la sorpresa de Sánchez

El delantero tuvo una buena semana y dejaría al "Ratón" Ibáñez en el banco ante Juventud Unida, el sábado desde las 20.30, en La Ciudadela.

ENCHUFADO. El joven de 20 años se destacó toda la semana y el DT puso sus ojos sobre él. ARCHIVO LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO ENCHUFADO. El joven de 20 años se destacó toda la semana y el DT puso sus ojos sobre él. ARCHIVO LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
05 Febrero 2014
Su llegada al plantel de Primera fue tan rápida como inesperada. Pero a base de juego y velocidad, seis meses después, Lucas Chacana comienza a abrirse camino en San Martín y el sábado podría dejar afuera de los titulares a Gustavo Ibáñez, símbolo de un equipo que pelea por recuperar su plaza en la B Nacional. 

El entrenamiento de esta mañana puede ser determinante para "Luquitas", de 20 años, que se entendió a la perfección con Fabricio Lenci, la última incorporación que no para de hacer goles en las prácticas. 

Con esta delantera afilada, Juan Amador Sánchez analizaría la chance de dejar en el banco al "Ratón" y así darle su primera chance a Chacana, que también se destacó en los clásicos de verano ante Atlético. 

Aunque por el momento el DT no confirmó el equipo que recibirá el sábado, desde las 20.30 en La Ciudadela, a Juventud Unida de Gualeguaychú, se espera que los titulares sean Diego Pave; Jorge Serrano, Gonzalo Cáceres, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Augusto Max y César More; Albano Becica; Chacana y Lenci.

Próximo partido confirmado
Esta mañana se supo que el "Santo" visitará el próximo domingo 16, desde las 19.30, a Guaraní Antonio Franco, en Misiones. Los de Ciudadela tendrán una buena oportunidad de acortar distancias con el líder, cuando resten tres fechas para el cierre de la primera fase.

Comentarios