Becica: "El hincha se fue contento a su casa"

Becica: "El hincha se fue contento a su casa"

El volante "Santo" quedó conforme con el resultado y el desempeño del equipo.

EL DISTINTO. Albano Becica volvió a demostrar toda su capacidad. EL DISTINTO. Albano Becica volvió a demostrar toda su capacidad.
27 Enero 2014
Albano Becica volvió a ser el termómetro de San Martín. El "Cabezón", pese a la marca asfixiante de Matías Carabajal, mientras estuvo en el campo de juego se las ingenió para encontrar un lugar para hacer prevalecer su capacidad. El cordobés se mostró más que conforme por la producción del equipo durante los 90 minutos disputados ayer.

"Primero, lo que me llena de alegría es que el hincha que vino al estadio se fue a su casa contento por el espectáculo que le brindamos. Lo destacado es que San Martín mostró un interesante nivel de juego frente a un conjunto que se armó para luchar por un ascenso a Primera", analizó el volante, autor del tanto (de penal) que le alcanzó a San Martín para empatar el encuentro en dos.

Becica confesó luego: "fue un partido lindo para jugarlo; nosotros manejamos bien la pelota. Lamentablemente siempre tuvimos que remarlo al resultado desde atrás y eso nos obligó por momentos, sobre todo en el complemento, a desequilibrarnos atrás y a darle a Atlético los espacios que no tuvo en los primeros 45’ del partido".

En el balance de los 180’, Becica consideró: "me gustaron más estos 90’ que aquellos que jugamos en la cancha de Atlético. Demostramos que tenemos un buen plantel y que en la medida que podamos ajustar algunas cosas, vamos a potenciar nuestras chances de ascender".

Comentarios