¿Aparecerá la Copa?

¿Aparecerá la Copa?

Un sujeto entró al campo de juego y se llevó el trofeo, aunque prometió devolverlo hoy.

EN LA CANCHA. La Copa lució antes y durante el primer tiempo del encuentro. EN LA CANCHA. La Copa lució antes y durante el primer tiempo del encuentro.
27 Enero 2014
“¿Y la Copa?”. La pregunta primero generó sorpresa. Como nadie supo responder, a partir de ese momento hubo malestar, impotencia y resignación. La Copa LA GACETA, el trofeo que debió llevarse Atlético de La Ciudadela por ganar la serie contra San Martín, desapareció como por arte de magia durante el entretiempo. “Esto es insólito. El operativo nos costó más de 40.000 pesos. Había 200 policías. Hicimos un esfuerzo enorme para que la organización sea perfecta y nos pasa esto. No lo podemos creer”, señaló un directivo de San Martín que no ocultó su asombro. Es que el hecho ocurrió ante la presencia de una multitud de hinchas que fue al estadio y de unos 80 efectivos policiales que estaban en el campo de juego.

La búsqueda comenzó de inmediato. Un par de horas después de terminar el partido, se informó que el responsable estaba identificado.

Disculpas
“Lamento que todo lo bueno que vivimos durante dos semanas se empañara por esto. Yo personalmente hice la denuncia del robo. Una socia nos llamó para decirnos que el responsable quiere devolverla. Su intención, aparentemente, no era quedarse con el trofeo sino evitar que se lo entreguen a Atlético en la cancha. Apenas la tengamos, se la haremos llegar a los ganadores”, señaló cerca de la medianoche el presidente de San Martín, Jorge Garber.

El sujeto fue buscado anoche por la Policía en su domicilio, pero no fue encontrado. Un familiar repitió la versión de que entregará el trofeo en las próximas horas.

Tras el partido, los visitantes celebraron en forma medida. En el vestuario se les informó que no iban a recibir el trofeo. Si el responsable del robo cumple su palabra, desde hoy lucirá en la vitrina de 25 de Mayo y Chile.

Comentarios