“El hincha se merece el esfuerzo”

“El hincha se merece el esfuerzo”

Garber anunció una serie de obras.

MEJORAS. Los empleados del club trabajaron sin descanso para terminar el reacondicionamiento de la cerca perimetral. MEJORAS. Los empleados del club trabajaron sin descanso para terminar el reacondicionamiento de la cerca perimetral.
27 Enero 2014
A pesar de la crisis económica, en San Martín se las ingenian para realizar algunos reacondicionamientos, tanto en el estadio de Bolivar y Pellegrini, como en las instalaciones del complejo polideportivo “Natalio Mirkin”.

En el estadio de La Ciudadela, se realizaron trabajos de mejoramiento de la cerca perimetral y un resembrado del campo de juego. “Quedó una mesa de billar”, destacó Jorge Garber, titular de la entidad “albirroja” quien fue el encargado de charlar con LG Deportiva para informar sobre las refacciones.

“Desde el mismo momento que nos hicimos cargo del club, nos trazamos el objetivo de darle las comodidades que se merecen tanto los socios como los hinchas. Sé que no son tiempos fáciles en lo económico, pero nos ingeniamos para conseguir los recursos para realizar obras. Faltan muchas cosas por hacer, pero lo bueno es que no nos quedamos quietos. Estamos avanzados en lo esencial”, señaló el presidente “santo”.

Los simpatizantes que estuvieron presenciando el clásico pudieron observar el reacodicionamiento integral de los sanitarios tanto de los sectores populares como de platea. Se repararon las butacas y los palcos.

En lo que se refiere al predio de 17 hectáreas que la institución posee en Cebil Redondo, Garber confirmó que sobre los terrenos que dan a la avenida Presidente Perón, se construirán cinco canchas de Fútbol 5 que serán concesionadas y luego de un tiempo quedarán para el club. Además en ese sector, se empezó a realizar los trabajos para la construcción de un mini-estadio completamente cerrado. Este escenario será destinado a las actividades del fútbol amateur y utilizado por los planteles liguistas para competir en la competencia oficial.

“Se planea reactivar el tema de las cantinas, para que el socio que concurra al estadio o al complejo tenga un lugar adecuado para reunirse. Además de las dos existentes, vamos a construir otras dos en el sector de las canchas de fútbol 5 y en el mini-estadio. Son obras que el socio nos está pidiendo de hace tiempo y que estamos dispuesto a complacerlos”, dijo el titular de la entidad de La Ciudadela.

Garber se siente complacido por la repercusión que tiene la temporada de verano en el complejo. “Poder observar tamaña concurrencia diariamente al club, nos llena de satisfacción. El socio está volviendo a utilizar sus instalaciones”, destacó.

Comentarios