Camiones del Dakar pararon en lavaderos ilegales

Camiones del Dakar pararon en lavaderos ilegales

Integrantes de un equipo de asistencia francés hicieron lavar el vehículo en la avenida Wenceslao Posse, junto con otros vehículos de la competición.

DE PASADA. Los mecánicos aprovecharon para limpiar el rodado en la avenida del ex aeropuerto. LA GACETA / LUIS DUARTE VIA MOVIL DE PASADA. Los mecánicos aprovecharon para limpiar el rodado en la avenida del ex aeropuerto. LA GACETA / LUIS DUARTE VIA MOVIL
09 Enero 2014
Se sabe que el Dakar puede generar muchas sorpresas. Es el caso de un equipo de asistencia francés que decidió detener su marcha en la ex avenida Wenceslao Posse (ahora Papa Francisco) para lavar sus camiones, a unas cuadras del acceso al vivac instalado dentro del hipódromo.

Los lavadores se llevaron una gran sorpresa y tuvieron que trabajar durante más de una hora para dejar en perfecto estado al enorme vehículo que se estacionó sobre la avenida construida sobre la pista del ex aeropuerto.

Decenas de niños rodearon a los camiones para intentar quedarse con algún recuerdo. Al principio, los europeos accedieron, pero al incrementarse el número de chicos, comenzaron a ponerse nerviosos.

Las cosas no pasaron a mayores porque la policía, al percatarse de la presencia de los europeos, decidió quedarse en el lugar para protegerlos.

Pero el equipo francés no fue el único que decidió hacer la limpieza en la calle. Otros vehículos de gran porte comenzaron a estacionarse unos metros adelante en busca del mismo servicio, ante la atenta mirada y el asombro de los vecinos del lugar. 

Comentarios