Pizzi debutó en el Valencia con un triunfo

Pizzi debutó en el Valencia con un triunfo

Le ganaron por 2 a 0 al Levante. Piatti marcó un gol.

OTRAS ÉPOCAS. Pizzi logró sacar a San Lorenzo campeón. TELAM (ARCHIVO) OTRAS ÉPOCAS. Pizzi logró sacar a San Lorenzo campeón. TELAM (ARCHIVO)
04 Enero 2014
VALENCIA.- Juan Antonio Pizzi debutó como técnico del Valencia con un triunfo por 2-0 ante el Levante, en la Liga española de fútbol. El conjunto español tuvo un cambio de actitud notorio respecto a las anteriores jornadas y ahora reanudó su lucha por un lugar entre los clasificados a la Liga Europa. Pizzi, por su parte, continúa con su buena racha, dado que antes de debutar con los españoles, se consagró campeón con San Lorenzo.

El Valencia tuvo un protagonismo claro a lo largo de todo el encuentro. Con el control de Oriol Romeu en el centro y la velocidad de Pablo Piatti y Sofiane Feghouli desde las bandas, el equipo blanco encontró herramientas para batir la resistencia defensiva del conjunto visitante. Precisamente los dos volantes por las bandas fueron los autores de los goles del encuentro: el argentino Piatti abrió la cuenta antes de llegar al descanso (42 minutos) y Feghouli cerró la historia con un golazo con clase dentro del área rival (73').

Antes, el Atlético de Madrid batió 1-0 al Málaga y el Valladolid y Betis empataron sin goles. (DPA)

Comentarios