Eligieron a los peores del cine de Hollywood 2013

Eligieron a los peores del cine de Hollywood 2013

El llanero solitario, Stallone y De Niro encabezan la lista de candidatos al "anti-Oscar": los Razzie 2013

Eligieron a los peores del cine de Hollywood 2013
31 Diciembre 2013
LOS ANGELES. Películas como "El Llanero Solitario" y actores como Sylvester Stallone y Robert De Niro son candidatos a los premios Razzies 2013, los "anti-Oscar", destinados a lo peor de la pantalla hollywoodense de la temporada.

De nombre completo "Golden Raspberry", fueron creados en 1981 por el crítico de cine John Wilson, como respuesta humorística a las fastuosidades de la mayor estatuilla del cine mundial, eligiendo a lo peor que se vio durante el año.

Mientras ya se conoce la lista de candidatos a los Globos de Oro y en enero sucederá lo mismo con las nominaciones al Oscar, la Mora de Oro refiere a la frase "blowing a raspberry", que se refiere al sonido hecho con la boca imitando una flatulencia.

Además de "El Llanero Solitario", con Johnny Depp, las candidatas a peor película son "Son como niños 2", con el eterno postulado Adam Sandler, "Después de la Tierra", con Will Smith y su hijo Jaden, "El gran casamiento", con De Niro y Susan Sarandon, y "La gran revancha", con De Niro y Stallone.

Ambos iconos del cine también están en la categoría Peor Actor por "La gran revancha", de Peter Segal, que se estrenará en la Argentina a fines de enero, disputada por Adrien Brody por "InAPPropriate Comedy", Liam Hemsworth por "Paranoia" y "Love and Honor", de Danny Mooney, entre otros.

Entre las peores "remakes" o secuelas se encuentran "El Llanero Solitario", "G.I. Joe: La venganza", "La gran revancha", "Battle of the Year 3D", "La vida secreta de Walter Mitty", "Los Pitufos 2", "La matanza de Texas 3D" y "Son como niños 2".

Algunos de los directores nominados como Peores del Año son M. Night Shyamalan por "Después de la Tierra", Carl Rinsch por "La leyenda del samurai" y "47 Ronin", Dennis Dugan por "Son como niños 2" y el gran favorito, Justin Zackham por "El gran casamiento".

Para Peor Actriz del Año se postulan Jennifer Lopez por "Parker", a estrenarse en marzo en la Argentina, Selena Gomez por "Getaway", Halle Berry por "Movie 43" y "911 Llamada mortal", Naomi Watts por "Movie 43" y "Diana" y Lindsay Lohan por "InAPPropiate Comedy" y "The Canyons" y y Michelle Pfeifer por "Familia peligrosa", a estrenarse en enero en la Argentina.

El rubro Peor Actriz Secundaria abarca a las famosas Salma Hayek por "Son como niños 2", Winona Ryder por "Homefront", Lady Gaga por "Machete Kills", de Robert Rodriguez, Sofia Vergara por "Machete Kills", Kate Winslet por "Proyecto 43" y Diane Keaton y Susan Sarandon por "El gran casamiento" y Shirley MacLaine por "La vida secreta de Walter Mitty".

Por su parte, Mel Gibson compite como Peor Actor Secundario por "Machete Kills", con Charlie Sheen por "Machete Kills" y "Scary Movie 5", James Franco por "Homefront", Harrison Ford por "Paranoia" y "El juego de Ender", Will Smith por "Después de la Tierra", Rob Schneider por "InAPPropiate Comedy" y Ben Affleck - "Apuesta máxima". (Télam)

Comentarios