Karina Jelinek: "No soy dulce en la cama; me gusta más el chirlito"

Karina Jelinek: "No soy dulce en la cama; me gusta más el chirlito"

Además, novedades sobre Marcelo Tinelli, Marcela Kloosterboer y Antonio Gasalla, que critica a Vicky Xipolitakis

SIN TAPUJOS. La modelo sacó a pasear a los ratones de sus seguidores en las redes sociales. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/KARIJELINEK SIN TAPUJOS. La modelo sacó a pasear a los ratones de sus seguidores en las redes sociales. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/KARIJELINEK
30 Diciembre 2013
La bella morocha, que casi diariamente sube fotos hot y calienta las redes sociales, ahora optó por contar sobre sus preferencias sexuales. “No soy dulce en la cama. A mí me gusta más el chirlito en la cola”. Pero aclaró que el golpe no tiene que ser tan fuerte porque si no ella es capaz de tirar un cachetazo. Admitió, luego, que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: “Sí, pero siempre a través de terceros. Me pasó varias veces. Y ahora que estoy soltera todos los días tengo propuestas para salir. Me ofrecen de todo. Suele pasar. Puntualmente me pasó”. Posteriormente, dijo que el metrosexual no le va. “Ni da que se cuide y que se mire al espejo más que yo. ¡Por favor! Quiero que sea relajado...los surfistas son mis hombres ideales. Igual no te guíes por mi pasado. Ahora cambié de gusto totalmente. También me gustan los polistas”, precisó.

Todos los Tinelli, de vacaciones en Punta del Este

Marcelo Tinelli respeta su tradición y todos los veranos pasa parte de sus vacaciones en Punta del Este, en su propia casa. El conductor viajó junto a sus hijos, Francisco y Juana, así como también con su pareja, Guillermina Valdés, quien a su vez, fue acompañada de sus tres herederos. Allí también se encuentran las dos hijas mayores de Tinelli, Micaela y Candelaria, quienes están con sus respectivas parejas, Agustín Diez e Ignacio Lecouna. Guillermina tiene previsto dar a luz a Lorenzo durante la primera semana de abril.

Marcela Kloosterboer: “La familia es un proyecto real”

“Soy muy maternal”. Así se definió ante los periodistas Marcela Kloosterboer, quien está en pareja desde hace seis años con Fernando Sieling. “La familia es un proyecto real, un tema del que hablamos con mi novio. No tengo planes, prefiero ver cómo se van dando las cosas. Y si no soy una chica tradicional supongo que es porque en mi casa tampoco lo eran”, aseguró la actriz en una entrevista con la revista “Luz”. Hace unos días se difundieron unas fotos de la actriz que, aparentemente, le había dedicado a su novio, el rugbista.

Juicio de Gasalla: “A Vicky Xipolitakis le falta ensayo”

Antonio Gasalla tiene pocas pulgas, y siempre es sincero cuando tiene que opinar. Ahora, no fue lapidario con Vicky Xipolitakis, quien debutó en la obra “Brillantísima”, pero... “Vi el fragmento que pasan en la tele, se nota que todavía le falta mucho ensayo. Es mucha responsabilidad subirse a un escenario y ser primera vedette. Además yo no soy muy afecto a hacer esos cambios de ropa en el escenario, se ve que el espaldar era pesado y estaba incomoda con el vestuario”, opinó el humorista, quien además, habló de sus proyectos artísticos.

Una receta casera que terminó por no calmar el calor

“Mi receta casera para el calor!!!”, escribió Dallys Ferreira en las redes sociales, y se mostró para sus fanáticos en bikini enseñando la cola y tirándose agua desde una jarra por todo su hermoso cuerpo. De inmediato recibió miles de elogios de la platea masculina. “No me quiero imaginar cuál es tu solución para la falta de luz”, le replicó un intrépido usuario y ella respondió riéndose con simpatía. Este verano, Dallys lucirá no solo su físico sino también su talento como actriz en el Teatro Provincial, en la obra “Sé infiel y no mires con quién”, que está en cartel en la ciudad de Mar del Plata.

Comentarios